¿Cómo eliminar un vídeo de Vimeo?

eliminar video de vimeo

Comparte

Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Vimeo es una plataforma social donde los usuarios pueden hacer vídeos o subirlos de forma directa.

Fue creada en 2004 por Zach Klein y Jake Lodwick y fue comprada por InterActiveCorp en 2009. El objetivo que tiene esta plataforma es la de almacenar vídeos y permitir compartirlos en otras partes de Internet.

La plataforma tiene unos 170 millones de usuarios y es una red donde los usuarios pueden mostrar vídeos de buena calidad y además de que no haya anuncios al principio del vídeo, como pasa en otras plataformas y que a veces es tan molesto.

Muchos usuarios lo llaman el YouTube para expertos por la calidad que ofrece y por ello muchos artistas prefieren usar Vimeo que otra red para que la gente conozca sus trabajos, porque pueden subir sus obras y difundirlas sin que tengan que sacrificar la calidad.

Conoce cómo eliminar un vídeo de Twitch o cómo eliminar un vídeo en YouTube, las otras dos plataformas de vídeo más importantes

¿Cómo eliminar un video de Vimeo?

Vimeo es una buena plataforma para los usuarios que ofrecen por ejemplo cursos online, porque no hay límite de tiempo y los usuarios no tienen que realizar descargas innecesarias.

Vimeo da la posibilidad guardar videos que estén en formato digital para que los usuarios puedan comentar y compartirlos con otros usuarios.

Sin embargo a veces querremos eliminar vídeos de esta plataforma y por eso te mostramos como:

  1. Inicia sesión con tu cuenta de Vimeo.
  2. Ve a la cara sonriente que está arriba a la derecha y al pasar el ratón por encima aparecerá un desplegable con unas opciones. Busca y selecciona vídeos.
  3. Una vez seleccionado vídeos te mostrara todos los videos has subido. Busca el video que quieres eliminar.
  4. El vídeo tendrá 5 opciones. Haz clic en los tres puntitos y después haz clic en Eliminar.
  5. Cuando le des en eliminar, te aparecerá una ventana donde tendrás que poner la contraseña que tengas en Vimeo para poder borrarlo, una vez metida la contraseña clica finalmente en Eliminar.

Así podemos eliminar los vídeos de Vimeo que no queramos tener en esta plataforma. Si tienes alguna duda al respecto no tienes nada más que utilizar los comentarios y te ayudaremos.

Artículos más recientes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.