¿Cómo eliminar una cuenta de Quora?

eliminar cuenta de quora

Comparte

Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Quora es un sitio web donde te encontrarás preguntas y respuestas de cualquier tema.

Puedes hacer preguntas, poner respuestas en las preguntas de otros usuarios y también se pueden dar votos negativos y positivos en las respuestas.

¿Por qué es interesante Quora?

En Quora puedes hacer todas las preguntas que quieras y sin límites ¿Cómo montar un negocio con poco presupuesto? ¿Cuál es la mejor escuela o la peor del mundo?, ¿Qué es un scammer?,… etc.

Puedes además posicionarte como un experto en un tema en concreto y responder las preguntas que hacen otros usuarios sobre ese tema.

Respondiendo a las preguntas conseguirás visibilidad dentro de ese site, lo cual puede ser muy beneficioso para ti como persona o empresa.

Al utilizar Quora también te puedes informar de las preguntas que se hacen de un tema que tienes por ejemplo en un blog o ver las preguntas que están relacionadas con el servicio que ofreces o el artículo que vendes.

¿Cómo funciona Quora?

Quora decide las respuestas que vas a ver mediante un algoritmo propio, que tienen que lo llaman sistema de posicionamiento y que se ejecuta con algoritmos de machine learning y personalización.

Según como tengas configurado tu perfil e intereses se mostrarán las respuestas y la calidad de estas

Por último debes de tener en cuenta que hay un sistema de identificación de spam y las opiniones que sean poco éticas.

¿Cómo eliminar una cuenta de Quora?

Es una web muy completa y que puede ayudarte pero si quieres borrar una cuenta de Quora solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión con tu cuenta de Quora
  2. Ve a tu foto de perfil o letra que estará al lado de un icono de un planeta, cuando se abra el desplegable ve a Ajustes.
  3. Una vez dentro de los ajustes de Quora veras unas opciones a la izquierda (Cuenta, Privacidad, Correo y Notificaciones e idiomas) ve a Privacidad.
  4. Cuando estés en Privacidad verás al final dos opciones en rojo Desactivar la cuenta y eliminar la cuenta; dale donde dice eliminar cuenta.
  5. Cuando le des, te pedirá una contraseña y después le das a listo, te llevara a la pantalla donde estabas antes, pero te pondrá un resumen de lo que pasara si le das a Eliminar. Si estás seguro de que quieres eliminar tu cuenta haz clic en eliminar.

Así puedes eliminar una cuenta de Quora. Si necesitas ayuda con algo relacionado con este lugar utiliza los comentarios y te ayudaremos.

Artículos más recientes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.