Servicio Partnerships

Incrementa facturación ayudando a tus clientes

Confía en la empresa líder del mercado para eliminar la huella digital negativa de tus clientes

HABLAN DE NOSOTROS:

Confía en la empresa líder del mercado para eliminar la huella digital negativa de tus clientes

HABLAN DE NOSOTROS

Únete a la empresa número 1 de eliminación de contenidos en Internet

Incrementa tus beneficios con ingresos recurrentes gracias al programa de partnership de RepScan

Abogados

Los clientes de los bufetes de abogados acostumbrar a tener problemas serios de reputación online. La huella digital que dejan muchos de los procesos es un problema muy importante para sus clientes. RepScan elimina cualquier rastro online del caso permitiendo a los clientes rehacer su vida, tanto profesional como personal.

Community Managers y Representantes

En ocasiones, los profesionales con los que trabajan los Community Managers y los Representantes se encuentran con problemas serios de reputación online. RepScan pone a su disposición la mejor tecnología del mercado para ayudar a solventar el problema a sus clientes.

Agencias de comunicación

Mejora los servicios que brindas a tus clientes al añadir a tu porfolio las soluciones que ofrece RepScan.
Consigue un servicio de mayor calidad, protección para tus clientes y más fidelidad de estos.

¿Por qué asociarse con RepScan?

El programa de partners de RepScan está diseñado para ayudar a profesionales con clientes donde la reputación y el control en Internet es clave para mantener el negocio.

Accede a la red tecnológica de RepScan

Detectamos y eliminamos de Internet contenido que perjudique la reputación de tus clientes. Borramos todo aquel contenido y noticia que afecte a tu cliente siempre que haya una base legal.

Ofrece un servicio más completo a tus clientes

Ofreciendo un servicio más completo, automatizado y rápido a tus clientes, podrás diferenciarte de tu competencia pudiendo trabajar con más clientes o resolviendo más casos con menos coste.

Diferénciate de tu competencia y saca más rendimiento de cada cliente

Por cada cliente tuyo que acceda de forma recurrente o puntual a nuestra tecnología tú te llevarás un 20% de comisión. Si apuestas por nosotros, te lo recompensamos.

Muchos de nuestros defendidos son personajes públicos. La huella digital que deja el haber pasado por un juicio se convierte en un problema para ejercitar su derecho de reinserción.

Con Repscan hemos limpiado su pasado digital para que disfruten de una segunda oportunidad.

Enric Piñana
Abogado penalista

Únete al programa de partners

Preguntas Frecuentes​

Gracias a nuestra innovadora tecnología conseguimos que los buscadores, webs y redes sociales eliminen los contenidos. 

La legislación vigente nos permite eliminar el contenido que nosotros les requerimos.  

Además, si la eliminación no es posible por impedimento legal, aplicamos técnicas alternativas para mejorar la reputación online.

Nuestra herramienta de detección y eliminación rápida permite eliminar noticias, fotografías y vídeos de todas las redes sociales existentes, de los buscadores como Google y de cualquier página web

Sí, trabajamos con todo tipo de clientes, pero no ofrecemos servicio a políticos, bancos y a condenados por delitos de carácter sexual, pero sí con las víctimas.

Devolvemos el dinero. Si finalmente no podemos eliminar de Internet lo que nos solicitas procedemos a la devolución del dinero pagado. Solo cobramos si conseguimos eliminar lo que nos hayas solicitado.

Sí, con nuestro sistema de monitorización continua detectamos republicaciones de los contenidos previamente eliminados. Nuestro sistema te alerta de cualquier cambio y te propone la mejor solución para cada caso.

Para el partner el servicio no tiene coste, todo lo contrario. El partner se lleva una comisión del 20% de lo facturado a su cliente. El coste para el cliente de los servicios se puede ver en nuestra página de precios.

Contactar ahora
1
¿Necesitas ayuda?
Presiona el botón "Contactar ahora" y explícanos tu problema