Servicio positivo

Potencia tu lado positivo

Tecnología que muestra la mejor versión de ti en Internet

HABLAN DE NOSOTROS:

Tecnología que muestra la mejor versión de ti en Internet

HABLAN DE NOSOTROS

¿Cuáles son los beneficios de este servicio?

Internet es la principal fuente de información personal utilizada cada día por millones de personas. Está en tus manos controlar lo que dice esa información.

Mejora tu reputación

Con nuestro servicio de mejora de la imagen digital podrás aumentar tu reputación online y decidir lo que la gente puede encontrar de ti en Internet. Dinos lo positivo que hay en ti y nosotros lo destacaremos.

Controla lo que se conoce de ti

Las personas acuden a Internet como primera fuente de información para saber más. Con este servicio tendrás asegurado que lo que encuentren es exactamente lo que quieres que se vea.

Crea proactivamente tu presencia digital

Si quieres tener una buena reputación en Internet lo mejor es crearla de forma consciente y proactivamente. Con nuestro servicio tendrás esa posibilidad.

Pero antes de continuar...

Como empresa tenemos unos fuertes valores, con lo que tenemos claro lo que podemos hacer y lo que no podemos hacer por ti.

Lo que sí podemos hacer

Lo que nunca haremos

Crea activamente la imagen que quieres en Internet​

Al igual que un asesor de imagen con RepScan Content Creation podrás dar la imagen digital que quieras. Contacta con nosotros y te ayudaremos.

Preguntas Frecuentes​

El coste de este servicio es personalizado, ya que es necesario realizar un análisis previo para decidir las acciones necesarias.

Los presupuestos que ofrecemos son cerrados e incluyen tanto el coste como la duración del servicio. Si quieres podrás contratar este servicio de forma recurrente y cerrar una serie de contenidos mensuales que haremos por ti. 

Si te preocupa lo que se publica en Internet sobre ti y es importante para tu vida o tu carrera profesional, este servicio es para ti.

Si contratas el servicio de RepScan Alert conjuntamente, contarás con un plan de actuación cuando tu reputación se vea afectada. 

Haremos un seguimiento de tu reputación en Internet. Evaluaremos tu reputación inicial y recibirás informes recurrentes sobre la evolución.

Depende de lo que queramos potenciar o mejorar pero en menos de 3 meses comenzarás a notar cambios positivos.

Contactar ahora
1
¿Necesitas ayuda?
Presiona el botón "Contactar ahora" y explícanos tu problema