Servicio de eliminación de Fake News

Eliminamos falsedades de Internet

De manera rápida, segura y económica​

HABLAN DE NOSOTROS:

De manera rápida, segura y económica​

HABLAN DE NOSOTROS

¿Deseas que desaparezca una página web o noticia falsa de Internet?

Eliminamos de Internet y de forma permanente páginas web, datos y noticias ilegales. De manera legal, rápida y económica.

¿Una falsedad te está afectando negativamente?

Nuestra tecnología de eliminación rápida elimina webs, datos y noticias falsas de Internet en un tiempo récord y a un coste muy reducido.

Sólo pagas si eliminamos la falsedad

Servicio totalmente garantizado: no pagas si no eliminamos la noticia o la web o el dato falso. Nuestro alto nivel de eficacia nos permite cobrar sólo en el caso que el contenido sea eliminado.

Vigilamos para que no vuelva a aparecer

Nuestra tecnología de monitorización nos permite garantizarte que esa noticia, página web o dato no volverá a aparecer.

“Los profesionales del cine, el teatro y la televisión, como personajes públicos que somos, estamos expuestos a una opinión pública que, en ocasiones, vulnera nuestros derechos al honor y la privacidad. RepScan me ha ayudado a eliminar fotos para que pueda ejercer estos derechos también en Internet, de manera rápida y segura.”

Cristina Solà
Actriz

Preguntas Frecuentes​

Sí, se trata de un servicio premium cuyo coste lo tienes detallado en nuestra página de precios aquí. Realizamos descuentos por volumen.

Localizamos la noticia, la web o el dato y la desindexamos de Google y del resto de buscadores. Esto provoca que ese contenido deje de aparecer a quien busque esa información.

Además, eliminamos permanentemente el contenido no deseado de la web o red social que la aloja. Si la eliminación no es posible por impedimento legal, aplicamos técnicas alternativas.

Sólo podrás eliminar los contenidos ilegales.

Las opiniones, comentarios o descripciones de hechos ajustados a la legalidad no se pueden eliminar.

Contactar ahora
1
¿Necesitas ayuda?
Presiona el botón "Contactar ahora" y explícanos tu problema