¿Cómo eliminar un vídeo de Twitch?

eliminar video de twitch

Comparte

Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Twitch es una plataforma donde se hacen streamings de muchos temas, desde just chatting hasta ASMR, pero está más enfocada a videojuegos donde podremos ver usuarios jugando, las famosas E3 y transmisiones de los eSports.

Twitch nació en 2011 con la meta de poder ver y hacer streamings que tuviesen alguna relación con los videojuegos. Después de que Amazon comprara Twitch en 2014, está plataforma se expandió más.

Actualmente Twitch cuenta con millones de usuarios mensuales y muchos de ellos usan la plataforma como una manera de ganar dinero gracias a las donaciones de los viewers y el partner.

Para ser un suscriptor de un canal de Twitch tienes que hacerlo desde la propia plataforma pagando unos 4,99€ o hacerlo de forma gratuita con Prime.

¿Cómo eliminar un video de Twitch?

Si eres un streamer todo lo que emitas se queda guardado en tu canal, como las transmisiones pasadas, clips, etc.

Cuando ya vas cogiendo experiencia y evolucionando es probable que quieras eliminar algún clip o video, bien porque te da vergüenza o bien porque ese video es irrelevante para el canal.

Aquí te enseñamos como eliminarlo y evitar posibles crisis de reputación ante tus suscriptores.

  1. Inicia sesión con tu cuenta de Twitch.
  2. Ve a tu foto de perfil que estará arriba a la derecha.
  3. Después de darle a la foto de perfil se abrirá un desplegable con unas opciones y ve a Panel de control del creador.
  4. Una vez dentro, veras unas opciones a la izquierda de la pantalla. Si no las ves dale en las tres rayas horizontales, después tendrás que ir a contenido y a estudio de vídeo.
  5. Cuando estés dentro de estudio de vídeo busca el video que quieres eliminar y le das a los tres puntos para que aparezca un desplegable con unas opciones. Selecciona eliminar.

De este forma podrás eliminar un vídeo de Twitch que ya no quieras tener en tu canal. Y si tienes alguna duda con esta plataforma no dudes en contactar con nosotros a través de los comentarios.

Artículos más recientes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.